Cómo completar el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo completar el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo

Completar el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo puede costarte más de lo necesario si no te preparas bien.

Capturar y evolucionar a Cottone en Whimsicott es otra de las actividades del nuevo DLC, que te permite encontrar a todos los Pokémon iniciales anteriores.

Pero para explorar todo el contenido del DLC deberás completar una serie de pruebas, y la de Levi te puede dar muchos dolores de cabeza. Aquí te haremos las cosas más fáciles.

¿Qué son los retos del Alto Mando?

El reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo es solo uno de los diferentes desafíos que encontrarás a lo largo del DLC.

Esta expansión nos brinda acceso a la Academia Arándano, en donde muchos entrenadores talentosos pasan sus días reuniendo información sobre los Pokémon. Y una de las actividades que podrás realizar es enfrentarte al Alto Mando.

Este grupo de cuatro poderosos entrenadores te darán muchos problemas con sus Pokémon de alto nivel. Pero para poder enfrentarlos tendrás que superar sus retos a lo largo de la academia. Solo los entrenadores que demuestren sus habilidades se ganarán el derecho al combate.

Cada desafío dentro del DLC es más difícil que el siguiente, y todos son diferentes del resto. El reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo es el más difícil de todos, pero aquí te enseñaremos a completarlo sin problemas.

Pokémon Escarlata

Cómo superar el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo

Para iniciar con este reto tendrás que dirigirte al Área Polar justo en la zona superior izquierda del mapa.

La buena noticia es que no necesitarás Puntos Arándano (PA) para completar el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo. Pero el reto de combates biodómicos será más difícil que el resto porque te requiere derrotar a tres entrenadores antes de enfrentarte a Levi.

Algo que debes considerar es que cada encuentro será un combate doble, por lo que necesitarás preparar tu equipo teniendo eso en mente. Pero hay una condición, y es que solo podrás usar Pokémon que hayas capturado en El disco índigo, así que tus monstruos más entrenados no te podrán ayudar.

La buena noticia es que podrás participar con tu equipo de 6 Pokémon lleno, así que tendrás suficientes intentos como para llevarte cada victoria. Y el orden en el que los derrotes no importa, siempre y cuando los contrarrestes con tu equipo.

Uno de tus rivales será un estudiante llamado Craig que usa un dúo de Bastiodon y Rampardos. Contra ellos te servirá utilizar movimientos STAB de tipo Lucha y Tierra.

El segundo estudiante se llama Winter y combina a Dewgong con Sandshrew de Alola. Ambos Pokémon tienen debilidad al tipo Lucha, por lo que no deberías tener problemas.

Un último estudiante llamado Ray intentará darte problemas con su Magnezone y Zebstrika. Ambos de esos Pokémon son débiles al tipo Tierra, así que puedes usar los mismos que contra Craig.

Debes saber que todos los Pokémon que enfrentes serán de nivel 68. Si tus Pokémon tienen más nivel, tendrás una ventaja mayor en el combate. Una vez los derrotes podrás enfrentarte a Levi con sus Pokémon de tipo dragón.

Y esto es todo lo que tienes que saber sobre el reto de Levi en Pokémon Escarlata y Púrpura: El disco índigo.

Pokémon Escarlata