Un error garrafal se cuela en el nuevo juego de Nintendo Switch Online lanzado hoy en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un error garrafal se cuela en el nuevo juego de Nintendo Switch Online lanzado hoy en Japón

No funciona este modo de visualización directamente

Parece que hay novedades acerca de Nintendo Switch Online. Estas se relacionan con un nuevo error encontrado en su juego más reciente.

Hoy mismo pudimos conocer que ya se ha lanzado un nuevo juego para el catálogo de Nintendo 64. Nintendo ha incluido Jet Force Gemini de N64 en su servicio Switch Online + Paquete de expansión, aunque actualmente solo está disponible en Japón. El juego de disparos en tercera persona, lanzado en 1999 y desarrollado por Rare, cuenta la historia de Juno, Vela y Lupus en su lucha contra una amenaza insectoide. Es la primera vez que Jet Force Gemini está disponible en plataformas o servicios digitales de Nintendo, habiendo aparecido anteriormente en Rare Replay para Xbox One. Su regreso marca también su estreno con soporte analógico dual y pantalla completa, aunque parece que esta última no funciona bien en Switch.

Parece que hay un error en su modo de pantalla ancha: la imagen aparece en formato comprimido en lugar de estirarse verticalmente. Aunque es jugable, la visualización se ve afectada, claro. Nintendo no ha comentado oficialmente este problema, pero se espera una solución antes del lanzamiento mundial del juego para los miembros del Paquete de expansión.

Para poder disfrutarlo en Nintendo Switch por ahora debemos crear una cuenta Nintendo japonesa y descargar la versión japonesa de la aplicación Switch Online N64, incluyendo la nueva aplicación para mayores de 18 años. Estaremos atentos por si se lanzara en más regiones.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online en la web.

Fuente.