Los Reznor tenían un mensaje mucho más agresivo en Super Mario World originalmente

Curiosidades Imágenes

Los Reznor tenían un mensaje mucho más agresivo en Super Mario World originalmente

"Te mataremos"

Atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que puede desconcertaros un poco la verdad,

En concreto, parece que, en Super Mario World, los Reznor iban a ser mucho más agresivos en un principio. No por su comportamiento, sino por el mensaje de su ruleta.

En Super Mario World, la rueda de estos rinocerontes en su batalla muestra un cartel donde podemos leer “Reznor”, aunque en los archivos de desarrollo se halla una versión anterior donde se puede leer “KILL YOU” en ese cartel, que viene a decir que te asesinarán. Este hallazgo revela un cambio significativo en el tono del mensaje y la dirección artística del juego.

Es interesante notar cómo incluso pequeños detalles en el desarrollo de un juego pueden variar drásticamente la percepción o el tono de una experiencia. Esto muestra cómo la evolución del contenido en el proceso creativo puede moldear la narrativa y la experiencia del jugador. En este caso los fans se han sorprendido por ver un mensaje tan agresivo.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.