Someten a test técnico a Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Someten a test técnico a Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos más novedades sobre Batman: Arkham Trilogy para Switch. Parece que su análisis técnico ya se ha publicado por completo.

Tras algunas primeras impresiones que lo tachaban de inaceptable, ahora el equipo de Digital Foundry ha analizado al detalle la trilogía de Batman Arkham en Nintendo Switch. Esto es lo compartido:

  • Describen la colección como poco atractiva y con problemas de rendimiento.
  • Arkham Knight presenta la peor experiencia en Switch con una velocidad de frames inconsistente, especialmente al volar.
  • Hay velocidades de frames por debajo de 30 fps con caídas casi constantes, especialmente durante el recorrido por el mundo abierto.
  • Las caídas a 20-25 fps son comunes a medida cuando se desliza por la ciudad, y las velocidades de frames se estabilizan un poco una vez que estamos en el suelo.
  • Señalan que el juego se estabiliza en tierra pero aún tiene compromisos visuales severos.
  • La resolución de Arkham Knight es de 810p en el dock y 540p en modo portátil.
  • La pérdida de fidelidad es evidente en comparación con las versiones de consolas domésticas, con reducciones notables en texturas y detalles.
  • Digital Foundry considera a Batman: Arkham Knight en Switch como el peor rendimiento que han analizado, con problemas de velocidad de frames y cambios visuales que afectan el carácter del juego.
  • Los otros dos títulos tienen problemas de rendimiento, con Arkham Asylum experimentando caídas prolongadas en el framerate.
  • A pesar de ser juegos de la era de Xbox 360 y PS3, los resultados en Switch son deficientes, según Digital Foundry.

Batman: Arkham Trilogy

En la web comentamos hace un tiempo el retraso del juego. Se había compartido que se lanzaría el 13 de octubre de 2023 pero finalmente se lanzó el 1 de diciembre en la consola. Recordad que esta colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Sin embargo, la edición física requiere que descarguemos aparte Arkham City y Arkham Knight. Tras conocer los tamaños de la descarga, nos llegaron una comparativa con Wii U y otras consolas y otra con PlayStation 5.

En esta aventura de Batman: Arkham Trilogy, seremos el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.