Se habrían filtrado los primeros detalles de la colaboración entre Fortnite y Doctor Who

Nintendo Switch Rumor

Se habrían filtrado los primeros detalles de la colaboración entre Fortnite y Doctor Who

Por ahora no se han confirmado oficialmente

Ya hemos compartido en la web todos los códigos gratis de Fortnite de este mes. Y puede que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

Fortnite

En este caso, la información se centra en un rumor de su futura colaboración con Doctor Who. Esto es lo compartido:

  • Fuente del Rumor: Según filtraciones, se espera la llegada de nuevo contenido de Doctor Who a Fortnite en un futuro cercano. La información proviene del leaker @disneywholeaks, especializado en detalles relacionados con Doctor Who.
  • Historial de Planificación: Se ha mencionado que previamente se planeó una colaboración entre Doctor Who y Fortnite, pero se retrasó para realizar ajustes. Esto se debió a la responsabilidad de Disney en la distribución de la serie en Norteamérica, buscando adaptar el contenido para reflejar la última temporada, protagonizada por Ncuti Gatwa como el Doctor.
  • Estado Actual del Contenido: Aparentemente, el contenido de la colaboración está en fases tempranas de desarrollo, lo que sugiere que pasará un tiempo antes de su inclusión en el juego. Además, se especula que podría haber más cambios antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.