Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla el Sincromisor y cómo conseguir más legendarios en el DLC El disco índigo

Todos los detalles

Pokémon Escarlata

¡Hay nuevos detalles sobre este contenido adicional! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias del DLC El disco índigo. Recordad que se lanza el 14 de diciembre de 2023.

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, se trata de nuevos datos confirmados de este DLC 2:

  • Los jugadores, avanzando en esta segunda parte, accederán al Sincromisor.
  • Este dispositivo les permite ver el mundo a través de los ojos de sus Pokémon, moviéndose y luchando contra Pokémon salvajes mientras están sincronizados.
  • El Sincromisor es un prototipo que los jugadores podrán usar al ayudar a una científica en el Biodomo con su investigación.
  • Una vez que hayas progresado lo suficiente en la aventura en El disco índigo podrás usar un dispositivo llamado Sincromisor para ver el mundo a través de los ojos de su Pokémon. Al sincronizarse con uno de sus Pokémon, podrás controlar sus movimientos y hacer que combata contra Pokémon salvajes. Podrás usar este dispositivo, solo un prototipo, después de que ayudes a una de las científicas del Biodomo con su investigación.

Imagen

  • Al completar más DLC, los jugadores obtendrán poderes de vuelo permanentes con Koraidon y Miraidon.
  • Los Pokémon legendarios se pueden encontrar al completar misiones de la Academia Arándano y ganando aperitivos que nos enseñan cómo encontrarlos

Imagen

Imagen

Tras las más recientes filtraciones, los fans aguardan con entusiasmo y especulan sobre la llegada de nuevas noticias y avances que revelen más detalles sobre el segundo DLC, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier nueva actualización que pueda surgir en el canal oficial de Pokémon en YouTube. ¡Nosotros no le quitaremos ojo!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.