Pokémon Escarlata y Púrpura detalla el Sincromisor y cómo conseguir más legendarios en el DLC El disco índigo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla el Sincromisor y cómo conseguir más legendarios en el DLC El disco índigo

Todos los detalles

¡Hay nuevos detalles sobre este contenido adicional! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias del DLC El disco índigo. Recordad que se lanza el 14 de diciembre de 2023.

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, se trata de nuevos datos confirmados de este DLC 2:

  • Los jugadores, avanzando en esta segunda parte, accederán al Sincromisor.
  • Este dispositivo les permite ver el mundo a través de los ojos de sus Pokémon, moviéndose y luchando contra Pokémon salvajes mientras están sincronizados.
  • El Sincromisor es un prototipo que los jugadores podrán usar al ayudar a una científica en el Biodomo con su investigación.
  • Una vez que hayas progresado lo suficiente en la aventura en El disco índigo podrás usar un dispositivo llamado Sincromisor para ver el mundo a través de los ojos de su Pokémon. Al sincronizarse con uno de sus Pokémon, podrás controlar sus movimientos y hacer que combata contra Pokémon salvajes. Podrás usar este dispositivo, solo un prototipo, después de que ayudes a una de las científicas del Biodomo con su investigación.

Imagen

  • Al completar más DLC, los jugadores obtendrán poderes de vuelo permanentes con Koraidon y Miraidon.
  • Los Pokémon legendarios se pueden encontrar al completar misiones de la Academia Arándano y ganando aperitivos que nos enseñan cómo encontrarlos

Imagen

Imagen

Tras las más recientes filtraciones, los fans aguardan con entusiasmo y especulan sobre la llegada de nuevas noticias y avances que revelen más detalles sobre el segundo DLC, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier nueva actualización que pueda surgir en el canal oficial de Pokémon en YouTube. ¡Nosotros no le quitaremos ojo!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.