Estas Galaxias ocultan un detalle que casi ningún jugador de Super Mario Galaxy 2 ha percibido

Curiosidades Imágenes

Estas Galaxias ocultan un detalle que casi ningún jugador de Super Mario Galaxy 2 ha percibido

Muy curioso...

Hoy traemos otro detalle relacionado con uno de los títulos más destacados del catálogo de la clásica Wii. ¡En esta ocasión estamos hablando de Super Mario Galaxy 2!

Super Mario Galaxy 2

Al parecer, este post publicado nos permite conocer un curioso detalle de un par de galaxias del juego. Y es que el cielo de Galaxia Arenas Arriesgadas y Galaxia Ruinas Mecánicas cambia sutilmente de azul a morado durante 5 minutos de juego. Dada la lentitud del cambio, la mayoría de los jugadores pasan por alto esta peculiaridad.

Sin duda este detalle muestra la atención al detalle que caracteriza a los juegos de la serie Mario. Aunque muchos pueden pasar por alto este cambio sutil, es un ejemplo de cómo los desarrolladores añaden pequeños toques que enriquecen la experiencia del juego. Es fascinante descubrir estos detalles, incluso si pasan desapercibidos para la mayoría, ya que demuestran el cuidado y la creatividad detrás del diseño del juego.

Aquí podéis verlo en Super Mario Galaxy 2:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquíTambién podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.