Encuentran a este personaje de Super Mario en el código de Mario + Rabbids

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran a este personaje de Super Mario en el código de Mario + Rabbids

Han encontrado su modelo en el código

Fans de Super Mario, en Nintenderos ya podéis consultar el análisis del contenido de Rayman y ahora seguimos recibiendo novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. Aunque en este caso se centran más bien en su precuela, Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Concretamente, ya sabemos que el exitoso juego Mario + Rabbids Kingdom Battle amplió su contenido con el DLC Donkey Kong Adventure, enfrentando a los jugadores contra Rabbid Kong en una isla misteriosa. Además de los personajes principales, Donkey Kong, Rabbid Peach y Rabbid Cranky, el código fuente del juego ha revelado ahora la presencia de Rambi el rinoceronte.

Aunque no se sabe si sería jugable o un compañero, se encontraron datos de su modelo de personaje, habilidades como Rambi Rush y movimientos ofensivos en el código del juego. A pesar de esto, no se ha ofrecido más información sobre por qué Rambi no se incluyó finalmente en el DLC, dejando a los fans de Donkey Kong con la esperanza de ver más de este querido compañero en futuros juegos de Super Mario.

¡Habrá que estar atentos! Mientras tanto, os dejamos con su modelo:

¿Qué os parece este Mario + Rabbids? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.