Pokémon GO: Niantic lanza por error estos dos Pokémon legendarios

Destacados Imágenes Móvil Noticias

Pokémon GO: Niantic lanza por error estos dos Pokémon legendarios

Así lo hemos podido conocer

Hoy tenemos más noticias de Pokémon GO. Parece que Niantic ha lanzado por error dos Pokémon en el juego y se ha liado una buena.

En este caso, podemos confirmar que esta noche, Kyurem Blanco y Kyurem Negro han aparecido por error como recompensas en la Liga de Combates GO. Sin embargo, Niantic ha confirmado ya que fue un error y los ha eliminado de las recompensas.

Es comprensible que los errores ocurran, especialmente en juegos en línea o aplicaciones con actualizaciones frecuentes. En el caso de los juegos, como en este caso con la Liga de Combates GO, a veces estos errores pueden llevar a la disponibilidad accidental de contenido que no debería estar disponible aún.

Niantic ha actuado rápidamente para rectificar la situación al eliminar las recompensas equivocadas. Aunque puede ser decepcionante para aquellos que pudieron ver esas recompensas fugazmente, es alentador ver a las compañías responder rápidamente y corregir cualquier error para mantener la integridad del juego y la experiencia de los jugadores. ¡Habrá que estar atentos a su disponibilidad en el futuro!

Mientras tanto, aquí podéis verlo:

Imagen

Imagen

Para terminar, os recordamos que tenéis todos los códigos de regalo que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO.

Vía.