El productor de Ace Attorney quiere crossover con Pokémon en el futuro

Nintendo Switch Noticias

El productor de Ace Attorney quiere crossover con Pokémon en el futuro

Estas han sido las afirmaciones del productor de Ace Attorney en lo referente a Pokémon.

En Nintenderos apostamos siempre por el contenido original. Y brindaros de esta manera, una ventana especial a un mundo increíble como es el de la industria de los videojuegos. Recientemente compartimos nuestra entrevista con Kenichi Hashimoto, quien es el productor del renombrado juego Ace Attorney y que tuvo mucho éxito.

La serie de Ace Attorney se caracteriza por su variedad,  su narrativa y por traernos personajes verdaderamente carismáticos que han pasado a la historia. Es sin duda uno de los emblemas de Nintendo y no sólo ha conquistado a un público concreto, también a miles de fans de todo tipo en todo el mundo.

De hecho algo que nos impactó y sorprendió a partes iguales en la reciente entrevista, fue el hecho de que el propio productor de Ace Attorney comentara que le interesaría sobremanera una unión con Pokémon. Más concretamente con el aclamado Detective Pikachu. A nuestra pregunta de:

“Hace unos años, tuvimos un crossover entre Ace Attorney y la serie del Profesor Layton. ¿Con qué otra franquicia le gustaría ver colaborar a Phoenix Wright en el futuro?”

Kenichi Hashimoto respondió:

“Aunque no tenemos planes de hacerlo, personalmente creo que un crossover con Pokémon sería divertido: ¡el Detective Pikachu encajaría a la perfección!”