Metroid Prime 4 y los rumores de sus problemas con las cinemáticas y fecha de salida

Nintendo Switch Rumor

Metroid Prime 4 y los rumores de sus problemas con las cinemáticas y fecha de salida

Así ha sido la supuesta filtración del esperado juego de Nintendo.

Metroid Prime 4 es probablemente a estas alturas uno de los juegos más esperados de Nintendo y no sólo por la comunidad Nintendera. De hecho, su espera está siendo tan silenciosa y se sabe tan poco, que muchos creen que el juego saldría para la sucesora de Nintendo Switch.

Una reciente filtración habría destapado cuál sería la ventana de lanzamiento del juego. Pero como siempre con estos temas, no podemos dejarlo en nada más que un rumor pues no hay absolutamente nada confirmado de manera oficial.

Sabemos que Metroid Prime 4 fue anunciado en unos inicios en el año 2017, y no lo tenemos todavía en la consola debido a su reinicio en el año 2019, donde se empezó de nuevo con el proyecto para darle unos aires totalmente diferentes.

PapaGenos – Metroid Prime 4 “has been done and has been for a while” current delays are due to cutscenes.
byu/tryingtoclimb0118 inGamingLeaksAndRumours

La filtración se basaría en la creencia de que el YouTuber PapaGenos, habría comentado que el título Metroid Prime 4 llevaba acabado desde hace tiempo, pero que está siendo retrasada su salida debido a problemas con las cinemáticas.

Esto es algo que tenemos que tomar como lo que es, un rumor. No hay nada confirmado por parte de Nintendo o Retro Studios al respecto a fecha de hoy. Os informaremos de cualquier novedad que surja al respecto de esta situación.

Vía


Archivado en:  Metroid Metroid Prime 4