Epic Games: El juicio contra Google y la victoria de los creadores de Fortnite en Google Play Store

Móvil Noticias

Epic Games: El juicio contra Google y la victoria de los creadores de Fortnite en Google Play Store

Así ha sido la terminación de la disputa entre ambas empresas.

Epic Games ha ganado finalmente el juicio contra Google, y parece que la victoria de Fortnite en Google Play Store está más cerca de convertirse en realidad. De hecho este era uno de los juicios más esperados del año y que enfrentaba a dos empresas titánicas en la industria del entretenimiento digital.

Un jurado de los Estados Unidos ha dictaminado que Play Store es un monopolio y Fortnite estaría cada vez más cerca de aterrizar también en la Google Play Store, la tienda más comercializada en el ámbito digital y en el sector de móviles del mundo.

Un gran paso para Epic Games que vería cómo por primera vez en mucho tiempo, Google pierde un juicio de esta magnitud y es tachado de monopolio. La batalla entre Epic Games contra Google y Apple parece dar pasos en favor de la compañía creadora de Fortnite.

Por el momento tendremos que esperar ante nuevas noticias al respecto para ver cuáles son los siguientes pasos de la empresa. Epic Games demandó a Google y Apple luego de que éstas eliminaran a Fortnite de las tiendas digitales en móviles por haber creado Epic Games su propio instalador. Ahí fue cuando Epic Games acusó a Google de ahogar a la competencia y asentarse en su monopolio personal.

Vía; Fuente