Capcom es consciente de que los fans de Ace Attorney quieren una colección de Miles Edgeworth

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom es consciente de que los fans de Ace Attorney quieren una colección de Miles Edgeworth

Todos los detalles

Hoy nos llegan novedades para los jugadores de Nintendo Switch que quieran hacerse con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Ya sabemos que se lanza el 25 de enero de 2024 por 50€, y ya se ha confirmado edición física en Occidente también, después de detallarse lo mismo para Japón.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Esta vez la información se centra la posibilidad de ver una colección similar pero inspirada en Miles. La posibilidad de una colección de juegos de Miles Edgeworth ha provocado interés, pero Capcom no ha anunciado nada al respecto.

Kenichi Hashimoto, productor de Ace Attorney, ha reconocido ahora las expectativas de los fans, pero actualmente no hay noticias oficiales al respecto. Mientras tanto, anima a los seguidores a apoyar el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para demostrar interés en futuras compilaciones. ¡El poder del consumidor puede impulsar nuevos proyectos!

No olvidéis que, en estos casos de Ace Attorney al estilo de una novela visual, los jugadores toman el papel de los abogados defensores favoritos de los fanáticos: Apollo Justice, Phoenix Wright y Athena Cykes. Juntos, se esfuerzan por demostrar la inocencia de sus clientes y llevar justicia a la corte, utilizando lógica, deducción y habilidades de investigación.

Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego. También podéis dejar vuestra opinión sobre el título abajo en los comentarios. Y no olvidéis que hemos entrevistado a Kenichi Hashimoto, productor de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy.

Fuente.