AdventureQuest 8-Bit: Dungeons & DoomKnights y DreadOut 2 ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AdventureQuest 8-Bit: Dungeons & DoomKnights y DreadOut 2 ya tienen fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • AdventureQuest 8-Bit: Dungeons & DoomKnights – 21 de diciembre de 2023

Mejora de los juegos retro: si bien el motor NamiPixel8 añade encanto retro al juego, “Dungeons & DoomKnights” también cuenta con características únicas como modos Caos y juegos de bonificación, que ofrecen a los jugadores una experiencia de juego rica y variada.

  • DreadOut 2 – 18 de enero de 2024

DreadOut 2 es una aventura de terror en tercera persona que se inspira en el folclore y las leyendas urbanas de Indonesia. Juega como Linda Meillinda, una estudiante de secundaria con un poder sobrenatural: la capacidad de sentir y ver fantasmas. Con la ayuda de su confiable teléfono inteligente, Linda debe cazar espíritus de pesadilla y fuerzas oscuras que amenazan no solo a su ciudad natal, sino a toda la humanidad.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.