Pokémon GO: Estos son los Pokémon más “odiados” por los jugadores en la actualidad

Artículos Móvil

Pokémon GO: Estos son los Pokémon más “odiados” por los jugadores en la actualidad

Estos son los Pokémon más odiados en PvP por los jugadores en la actualidad.

Pokémon GO es un juego que cuenta con un abanico extenso de distintos Pokémon. Con el paso de los años, Niantic ha ido añadiendo cada vez más opciones y criaturas de distintas generaciones para complementar un elenco ya de por sí bastante extenso. Además, con la inclusión del modo PvP o jugador contra jugador, las elecciones de algunos entrenadores para conformar equipo, han abierto una herida en la comunidad. Una herida que parece haber “sangrado” con las últimas votaciones de parte de la comunidad.

En este artículo te diremos cuál es el listado de los Pokémon más odiados por los jugadores de Pokémon GO actualmente.

Estos son los Pokémon propuestos por la comunidad

Pokémon GO: Estos son los Pokémon más "odiados" por los jugadores en la actualidad

Puede que ya sepas qué Pokémon pueden aparecer en este listado. Todo ha surgido a raíz de un post en Reddit, donde la comunidad o al menos parte de ella (y donde tú puedes participar), ha dejado algunos nombres muy interesantes de las opciones de Pokémon más odiadas para el modo PvP del juego:

As a pvp player what is your most hated pokemon?
byu/pandey_Swapnil inpokemongo

  • Swampert
  • Greninja
  • Stunfisk
  • Stunfisk de Galar
  • Lanturn
  • Noctowl
  • Brutish
  • Bastiodon

Son algunos de los Pokémon que han aparecido más en las listas como las opciones más incómodas y odiadas de encontrarse en modo PvP. Un patrón se repite claramente y es que los tipos agua parecen fastidiar bastante las estrategias de los jugadores de Pokémon GO.

¿Por qué de entre todos Swampert es el más odiado?

Pokémon GO: Estos son los Pokémon más "odiados" por los jugadores en la actualidad

Swampert evoluciona de Marshtomp y es un Pokémon que combina los elementos de agua con la tierra. Es resistente al tipo eléctrico, veneno, roca, acero y fuego. Mientras que presenta cierta vulnerabilidad contra los tipo Planta. Además su habilidad de Disparo Lodo e Hidrocañón lo hace un rival temible, y el elegido mayoritariamente por la comunidad de Pokémon GO por el más “odiado” en PvP. Además cuando se usa en combates contra otros entrenadores, al ser un Pokémon con muchas resistencias algunas veces no tendremos forma de contrarrestar su poder en batalla.

Este hecho remarca que se haya convertido en la opción que los entrenadores desean no ver en los modos de enfrentamiento contra otros jugadores. Si has estado jugando habitualmente a Pokémon GO, seguramente compartas muchas de las opciones que os hemos mostrado previamente en el listado.

No te olvides de compartir tu experiencia en Pokémon GO y cuál es para ti el Pokémon más odiado en PvP.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO