Pokémon GO detalla su siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Mareep

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su siguiente Día de la Comunidad clásico, centrado en Mareep

Todos los detalles

Tras conocer las fechas de sus futuros eventos, ahora tenemos más noticias de Pokémon GO. Parece que Niantic ha detallado las novedades que encontraremos pronto en la app.

En este caso, se trata del siguiente Día de la Comunidad Clásico, centrado en Mareep. Estos son los detalles confirmados para su celebración, prevista para el sábado 25 de noviembre de 2023, de 14:00 a 17:00, hora local:

Imagen

CD Special Research Ticket IconHistoria de investigación especial del Día de la Comunidad clásico

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad clásico de Mareep.
  • Estad atentos para saber cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a vuestras amistades con las que tengáis un nivel de Gran amistad o superior.* Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón Regalar, en lugar del botón Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

  • Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o si ya ha recibido una de regalo.

Bonus del evento

1/4 de distancia para eclosionar cuando los Huevos se colocan en incubadoras mientras dure el evento.
Lure Modules activated during the event will last for three hours.
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
El Incienso (a excepción del Incienso de aventura diaria) activado durante el evento durará tres horas.
Snapshots
¡Sacad algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad clásico para disfrutar de una sorpresa!

investigación de campo

¡Habrá una investigación de campo relacionada con el Día de la Comunidad clásico! ¡Capturad un Mareep para ganar premios como más encuentros con Mareep, Polvo Estelar, Super Balls, ¡y muchos más!

Exhibiciones de Poképarada

Estad atentos a las Exhibiciones disponibles en diferentes Poképaradas durante el Día de la Comunidad clásico de Mareep.

Pack clásico del Día de la Comunidad de la Tienda en línea de Pokémon GO

Habrá un Pack Día de la Comunidad Ultraespecial con 500 Poké Balls, un Pokocho y tres Huevos Suerte disponible en la Tienda en línea de Pokémon GO durante el evento por 9,99 USD.

Lotes del evento

Habrá dos electrizantes lotes del Día de la Comunidad durante este evento.

Por 1350 Pokémonedas, conseguiréis 50 Ultra Balls, cinco Superincubadoras, una MT élite de ataque cargado y cinco Huevos Suerte.

Por 480 Pokémonedas, conseguiréis 30 Ultra Balls, un Incienso, tres Superincubadoras y un Módulo Cebo.

¡Consultad la tienda en el juego para haceros con uno de estos lotes!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

Para terminar, os recordamos que tenéis todos los códigos de regalo que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.