My Time at Sandrock tiene este tamaño de descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Time at Sandrock tiene este tamaño de descarga en Nintendo Switch

Vuelven a llegarnos contenidos interesantes de este juego de Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente y se centran en My Time at Sandrock. Recordad que se ha lanzado 2 de noviembre de 2023 en la consola.

My Time at Sandrock

Se ha confirmado su tamaño de la descarga: este es de 4,9 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se vende en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

En este título, debes viajar a la desértica comunidad de Sandrock y tomar el papel de un Constructor principiante. Utiliza tu confiable juego de herramientas para recopilar recursos, construir maquinaria ¡y convertir tu ruinoso taller en una instalación de producción que marche sobre ruedas para salvar a la ciudad de las fauces de la ruina económica!

Después de aceptar una propuesta de trabajo para convertirte en el nuevo Constructor de Sandrock, llegarás a la salvaje y accidentada ciudad-estado, donde dependerá de ti y de tus confiables herramientas llevar a la comunidad a su antigua gloria. Reúne recursos para construir maquinaria, haz amistad con los lugareños y defiende a Sandrock de los monstruos… ¡Todo ello mientras salvas a la ciudad de la ruina económica!

¿Qué os parece?

Fuente.