Mira esta impresionante animación de Zelda al estilo Studio Ghibli

Fandom Vídeos y Shorts

Mira esta impresionante animación de Zelda al estilo Studio Ghibli

Así es como luce

Grandes vídeos como este han surgido tras el éxito de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez centrados en cómo podría ser una película de la franquicia.

Película de Zelda

Recientemente se ha compartido cómo podría lucir una cinta de la franquicia. Se trata de un nuevo y hermoso adelanto de un proyecto que reimagina el Castillo de Ciudad Reloj de The Legend of Zelda: Ocarina of Time como una película de Studio Ghibli, demostrando así el potencial de una película ambientada en Hyrule.

El canal de YouTube RwanLink ha estado trabajando en este proyecto que será lanzado el 21 de noviembre. El vídeo teaser muestra una muestra de lo que está en camino. El proyecto es una creación independiente y no es una colaboración oficial entre Nintendo y Studio Ghibli. Sin embargo, ofrece una emocionante visión de cómo podría ser una película de Zelda en el estilo de Studio Ghibli. ¡Luce genial!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente