Mario Kart 8 Deluxe: Algunos de sus mejores personajes

Artículos Destacados Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe: Algunos de sus mejores personajes

Estos son los personajes más carismáticos que podemos encontrar en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe es de esos títulos que no pasan de moda por mucho tiempo que pase. De hecho es actualmente el juego más vendido de Nintendo Switch a pesar de haber salido hace ya un par de años. Los momentos de diversión por nuestra cuenta y en compañía de amigos y pareja lo han significado todo para este título y han construido un pilar fundamental en la comunidad Nintendera. Mario Kart 8 Deluxe además cuenta con un impresionante elenco de personajes de franquicias de Nintendo.

En este artículo especial haremos un repaso a los personajes más carismáticos y queridos por los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe.

Super Mario

Super Mario RPG

Mario Kart 8 no sería lo que es sin el mítico Super Mario. El personaje favorito de toda la comunidad abre este breve listado sobre los más amados de todo Mario Kart 8 Deluxe. Recordemos que como juego, es la entrega que más personajes nos ofrece para elegir. Los Nintenderos siguen quedándose con los personajes de siempre con parte esencial y fundamental del elenco de protagonistas que tenemos para elegir a lo largo del juego. Super Mario abre la lista y se coloca como el favorito de miles.

Metal Mario

Character Chronicle: Metal Mario – Source Gaming

Metal Mario es una versión cromada de Super Mario. Es uno de los diseños más impresionantes que tenemos en Mario Kart 8 Deluxe y que nos hace resplandecer como la plata sobre cada pista del juego. Otra de las opciones más jugadas actualmente y que mejores momentos nos ha dejado al volante.

Toad

Toad, el mítico personaje del universo de Super Mario no sólo ha sido protagonista reciente de la película, ha sido también durante años otros de los personajes más usados por la comunidad en Mario Kart 8 Deluxe. Y es que su diseño emblemático en rojo y blanco, y su característica figura, son el centro de las miradas de los fans de Super Mario. Toad es de los más queridos y la comunidad lo demuestra día tras día.

Yoshi

Yoshi

Yoshi, el emblemático dinosaurio verde del universo de super Mario, es otra de las opciones más queridas por la comunidad. Siendo uno de los compañeros de aventuras de Mario más icónicos de todos los tiempos, le echamos en falta en la película pero al menos es de las opciones más jugadas en Mario Kart 8 Deluxe.

Luigi

Super Mario Galaxy 2

Luigi es el hermano inseparable de Mario y por el que una gran parte de la comunidad siente una gran devoción. Labrando durante décadas el nombre de Super Mario Bros, este mítico personaje con su atuendo verde, ha sido protagonista de muchos juegos propios, y en Mario Kart 8 Deluxe es una gran opción según varios jugadores que llevan gozando de la línea de juegos de Mario Kart durante décadas.

Princesa Peach

Super Mario

La Princesa Peach se ha transformado sin lugar a dudas en una de las protagonistas más activas del universo de Super Mario en los últimos años. Tomando un rol más dominante y asertivo, en la película no la vemos más como esa típica princesa esperando su rescate. Es más bien una joven luchadora que persigue sus objetivos y se enfrentará a quien haga falta para superarlos.

Daisy

Super Mario Wonder

Daisy es una de las protagonistas femeninas más queridas del universo de Super Mario, y no sólo Wonder ha tenido un guiño con ella. También la vemos como uno de los personajes más queridos y utilizados a diario en Mario Kart 8 Deluxe. Es una de esas chicas guerreras que desarrollará todavía más su potencial como personaje en futuros juegos de la franquicia de Super Mario.

Bowser

película Super Mario

El villano por excelencia de Super Mario ha tenido recientemente un ligero periodo de bondad al unirse a nuestro querido fontanero en Super Mario RPG. Bowser es otra de las opciones más usadas de Mario Kart 8 Deluxe aunque quizás no sea la más cómoda de escoger al volante. El villano responsable de “Peaches” tiene una fama a la altura del legado que está forjando después de décadas de existencia.

Link

película Zelda

El guerrero de Hyrule y salvador de los Hylianos no podía quedarse fuera de este listado. Es complicado elegir personajes, ya que nuestra comunidad es tan variada y extensa que cada uno tiene sus gustos propios. Sin embargo Link, estaremos todos de acuerdo, tiene un encanto especial en Mario Kart 8 Deluxe tras los grandes éxitos que han significado tanto Breath of the Wild como Tears of the Kingdom.

Wario

WarioWare

Y para cerrar este listado, el personaje más rebelde de todo el universo de Super Mario, y que cuenta con su propia línea de juegos llamada WarioWare. Wario es de esos personajes “villanos” que consiguen despertar en nosotros cierta ternura e interés por su originalidad, rebeldía, y por ser algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en los títulos del fontanero.