Stardew Valley: Jugadores descubren un interesante secreto

Curiosidades Nintendo Switch

Stardew Valley: Jugadores descubren un interesante secreto

Este secreto ha sorprendido a centenares de jugadores.

Los jugadores de Stardew Valley aman al título casi como si fuera “un hijo”. Y ese amor tan especial por el juego (que es uno de los mejores indie de la historia), se ha transformado en una comunidad activa que busca y encuentra secretos a veces incluso sin quererlo.

Ese es el caso de un misterioso secreto que rodea al personaje de Leah, y que seguramente muchos de vosotros jamás habréis notado. Tras muchas horas de juego e incontables historias y sucesos, parece que Leah nos sigue deparando alguna que otra sorpresa que los fans han recibido con los brazos abiertos.

IM IN MY THIRD PLAY AND I NEVER KNEW THAT LEAH WAS GAY
byu/lobaby_ inStardewValley

Y es que algunos jugadores han descubierto que, en efecto, la mayoría de NPCs importantes del juego cambian su orientación sexual conforme al género de nuestro personaje creado. Esto sucede con Leah como principal protagonista, pero técnicamente nos podemos encontrar una situación así con todos los personajes con cierta relevancia creados en el juego.

Si algo gusta a la comunidad es el hecho de poder sentirse inmersa en juegos, situaciones y decisiones que se vinculen fuertemente con situaciones que pueden surgir en la vida real. Stardew Valley es un juego perfecto de simulación en ese sentido, y pesar de que haya fans que conozcan muchos de sus secretos, otros tantos no.

Es por ello el motivo de esta entrada. ¿Conocías que los personajes cambiarían la manera de dirigirse a ti y su pasado amoroso dependiendo del sexo de tu personaje?

Vía


Archivado en:  secretos Stardew Valley