La Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO preocupa a los fans

Noticias

La Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO preocupa a los fans

La Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO llegará muy pronto para facilitar la aventura de una parte de la comunidad.

El juego sigue recibiendo mucho contenido, como la Semana de la Moda en la que puedes capturar a Frillish, así como el anticipado evento Fiesta en equipo.

Pero no todo lo que tiene que ver con esta celebración ha emocionado a los jugadores. De hecho, hay algunos que se están esperando malas noticias pronto.

A los jugadores les preocupa la Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO

Parte de la comunidad espera con ansias el nuevo evento ¡Juguemos en equipo!, el cual se celebrará a partir del miércoles 22 de noviembre de 2023 hasta el lunes 27 de noviembre de 2023.

Parte del evento es la Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO, la cual llegará el mismo día. Según la descripción, se trata de una investigación adicional dirigida a los Entrenadores que no hayan completado la investigación temporal de la temporada.

Sin embargo, hay un truco, y es que se afirma que esta investigación será paga. Esto ha despertado una preocupación en muchos jugadores que desde hace tiempo temían que la poderosa Master Ball se convierta en una forma de hacer dinero.

En el anuncio realizado en Reddit, muchos jugadores expresaron varias críticas respecto a este modelo de negocios. Unos opinaron que poner la Master Ball detrás de una “barrera de paga” no es justo para quienes no tienen dinero en ese momento.

“Tienes que comprarla”, señaló un jugador. “Y no será barata”, añadió otro.

Además, solo estará disponible de forma temporal.

“Las mismas personas que antes no tenían dinero ahora pueden no comprar una misión”, dijo otro entrenador. “Mucha gente juega sin pagar o son niños sin tarjeta de crédito/débito, por lo que comprar Investigaciones no será una opción para ellos”.

Master Ball Pokémon GO

¿La Master Ball será exclusiva de quienes paguen?

Ahora que se revelaron los planes de la Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO, muchos temen que esta Ball especial se vuelva exclusiva de los jugadores con dinero.

Sabíamos de esto cuando se anunció hace un tiempo, el punto es que la gran misión no debería haber tenido límite de tiempo. No debería tener que pagar para mantener mis misiones, y las misiones pagadas tampoco deberían tener límites de tiempo”, argumentó el jugador. “Se están volviendo increíblemente codiciosos con sus boletos y “eventos” de paga en el juego, y es repugnante”, concluyó.

Su punto ha resonado con otros jugadores, ya que no solo debes pagar para obtener la Master Ball. También necesitarás completar nuevas Tareas de Investigación.

Se espera que las nuevas tareas sean más fáciles que las anteriores, pero algunos no están convencidos. “Ahora espera y verás que se vienen otras 60 Incursiones”, dijo otro entrenador.

Entre la posibilidad de que el tiempo sea alto, la “barrera de paga” para y el tiempo limitado, muchos jugadores temen lo peor. La Investigación especial: Master Ball de Pokémon GO podría alegrar o enfurecer a muchos.

Sin embargo, no es completamente cierto que no haya otra forma de conseguir la Master Ball. Aunque fueran pocos, algunos entrenadores pudieron completar las tareas increíblemente difíciles para la segunda Master Ball.