Pokémon GO: Jugador celebra haber conseguido la segunda Master Ball sin pagar

Fandom Móvil

Pokémon GO: Jugador celebra haber conseguido la segunda Master Ball sin pagar

Tener una nueva Master Ball en Pokémon GO es uno de los mayores deseos de los fans desde el estreno inicial de esta mecánica.

La Master Ball fue introducida en mayo junto a la investigación Vamos Allá, y tras un periodo de preparación, los jugadores han terminado descubriendo la mejor manera de usarla en ciertos Pokémon. Pero eso no quita que existan críticas hacia esta función, incluso ahora que podemos conseguir una segunda Master Ball.

Pero completar la Investigación temporal fue más que un desafío, y muchos terminaron arrojando la toalla a la mitad.

El desafío de la segunda Master Ball

Esta Investigación Temporal fue critica inicialmente por la dificultad de sus tareas, que convertían en todo un desafío el conseguir la segunda Master Ball.

Quienes quisieran esta poderosa herramienta de captura tendrían que capturar a 1.000 Pokémon, realizar 120 Lanzamientos excelentes e incluso ganar 60 Incursiones. Solo son 10 tareas, pero debido a su complejidad, Niantic nos dio unos dos meses para completarlas. Sin embargo, muchos se rindieron o prefirieron ir por la ruta de pagar para facilitarse todas estas difíciles tareas.

Por ejemplo, realizar con éxito 60 Incursiones requeriría realizar un Incursión al día por los dos meses de la Investigación. Muchos han tenido que desembolsar para participar en múltiples Incursiones al día y así tener una oportunidad de conseguir la Master Ball.

Y a tan solo unos días de que finalice la investigación el 21 de noviembre, un jugador celebró haberla completado. ¿Lo más interesante? No se gastó ni una moneda de dinero real en lograr esta hazaña.

Pokémon GO

Jugador consigue la segunda Master Ball de Pokémon GO sin gastar dinero

Ya hablamos de lo difícil de conseguir la segunda Master Ball, especialmente debido a los cambios a los Pases de Incursión Remota realizados a principios de este año.

Ya no solo tendrás que enfrentarte a los jefes, sino también encontrar compañeros con los que participar. Pero al ser tantas Incursiones, lo ideal es elegir las de menor estrella para que no tengas posibilidad de fallar.

El entrenador Flanny709 fue muy astuto con su plan para conseguir la segunda Master Ball, una hazaña que le costó mucho esfuerzo desde hace un par de meses. No es para menos, ya que esta Investigación se suponía que fuera difícil de completar incluso para los jugadores regulares.

¿Y cómo fue posible? El entrenador explicó en su publicación de celebración que todo fue un “esfuerzo rutinario extremo”. Básicamente se dedicó a jugar el título sin falta todos los días, completando incluso las 150 Tareas de Investigación de campo.

Otros jugadores celebraron este logro, felicitándolo por el mérito de hacerlo sin pagar. Algunos no entendían cómo fue posible, mientras que otros sabían muy bien lo que requería esta hazaña de Pokémon GO. “Felicitaciones. Yo también lo hice sin pagar, se sintió como un capítulo de mi vida”, afirmó un jugador.

Recordemos que muchos jugadores criticaron la Investigación afirmando que no merecía la pena tener una Master Ball que de todas formas debes guardar para un encuentro improbable con las Aves Legendarias de Galar.

“No hace falta que te estreses. Si no puedes completar 60 Incursiones, no lo hagas”, opinó otro entrenador. “Está bien si no puedes invertir el tiempo o los recursos para ser un jugador hardcore”.

También hay que añadir que la Master Ball de Pokémon GO no fue la única recompensa de la Investigación. El jugador también recibió 8.000 XP por completar cada tarea, así como 3.000 Polvos Estelares y 20.000 XP al final. Esto significa que incluso los jugadores casuales pueden sacar provecho de la Investigación, aún si no la terminan.

Master Ball Pokémon GO


Archivado en:  Master ball Pokémon GO