Master Ball de Pokémon GO: ¿En quién deberías usarla?

Guías y Trucos Móvil

Master Ball de Pokémon GO: ¿En quién deberías usarla?

Ahora que la Master Ball ha llegado a Pokémon GO, necesitarás elegir con cuidado los monstruos en los que planeas utilizarla para no malgastarla.

Puedes desbloquear la Master Ball en la investigación Vamos allá. Niantic seguirá añadiendo más en el futuro, pero seguramente serán muy raras o incluso costarán dinero real. Esta es solo otra característica que se suma a las nuevas Incursiones oscuras,

Mejores Pokémon en los que usar la Master Ball

Existen muchos monstruos raros en los que sin dudas querrás utilizar tu Master Ball de Pokémon GO, pero no en todos vale la pena gastarla.

Algunas que sin dudas se ganaron el mérito de una captura asegurada son las tres aves legendarias en sus variantes de Galar. Zapdos de Galar, Articuno de Galar y Moltres de Galar son ridículamente difíciles de capturar.

Estos solo pueden aparecer con Inciensos diarios, una herramienta limitada. Pero además encontrarlos ya es poco probable, y solo estarán en pantalla por 60 segundos. Una vez dentro del combate, las aves legendarias tienen una gran tendencia a huir. Y para el colmo, tienen una tasa de captura increíblemente baja, así que lo más probable es que tus Poké Ball fallen.

Esta ha sido una experiencia muy frustrante en los jugadores. La mayoría no puede capturar al trío de aves, si tienen la suerte de que no huyan o de encontrarlas en primer lugar.

No cabe duda alguna que si eres de los pocos afortunados que tendrá una oportunidad de encontrar a un ave legendaria de Galar, agradecerás llevar una Master Ball de Pokémon GO contigo.

Otras maneras de gastar la Master Ball

Si ya capturaste al trío de aves legendarias de Galar o no estás interesado en ellas, hay otras formas inteligentes de gastar la Master Ball en Pokémon GO.

Recientemente advertimos acerca de la posibilidad de malgastar la Master Ball en Incursiones de Legendarios Shiny, pues con estos siempre tendrás una captura asegurada. Sin embargo, no tendrás garantía cuando se trata del resto de Legendarios, incluso tras vencerlos en las Incursiones.

Si hay algún legendario que realmente deseas y no crees que puedas intentar varias Incursiones para capturarlo, no es una mala idea usar tu Master Ball. Especialmente si planeas usar a este Pokémon para el competitivo.

También puedes guardar tu Master Ball para los Pokémon Shiny más raros, los cuales se te pueden escapar si no tomas precauciones. Aquí también hay un artículo con los Pokémon más raros de Pokémon GO y cómo encontrarlos. Estos son los que tienen las menores tasas de encuentro o de captura del juego, y son más valiosos en sus variantes Shiny.

Lo mejor será guardar tu Master Ball de Pokémon GO para las aves legendarias de Galar. El encuentro es poco probable, pero te alegrará estar preparado el día que suceda. Pero si ninguno de estos Pokémon raros te interesan, siempre puedes usarla en los monstruos que más te gusten y te cuesten conseguir.

Master Ball Pokémon GO


Archivado en:  Master ball Pokémon GO