¡Más juegos gratis en Nintendo Switch! Hoy tenemos otro gratuito

Nintendo Switch Ofertas y Promos

¡Más juegos gratis en Nintendo Switch! Hoy tenemos otro gratuito

Todos los detalles

Tal y como os informamos ayer, una nueva promoción permite hacernos con juegos gratis en Nintendo Switch. Aquí os traemos todos los detalles al respecto sobre un nuevo estreno.

La promoción procede de No Gravity Games, que ofrece gratuitos digitales, aunque no es la primera vez que lo hace. Hoy tenemos como juego gratuito Dream Alone, que analizamos en la web. Ya sabéis que cada día añaden uno.

Recordad los detalles para aprovechar esta promoción y llevarte gratis este juego:

  • Para usar esta promoción, debes poseer cualquier juego de su colección de juegos en una cuenta de la eShop americana. Tenéis la lista de sus juegos más abajo también, aunque el más barato lo tenéis disponible por 1,99$, Pandemic Shooter.
  • Si tienes algunos de ellos, puedes conseguir gratis los siguientes:
    • Pandemic Shooter (22 de mayo de 2023)
    • Apparition (23 de mayo de 2023)
    • Dream Alone: (24 de mayo de 2023)
    • Juego secreto 4: (25 de mayo de 2023)
    • Juego secreto final: (26 de mayo de 2023)

También debemos tener en cuenta esto para conseguir estos juegos gratis Nintendo en Switch: todos estos juegos presentan una temática de terror y ofrecen una promoción especial. Para aprovecharla, es importante no omitir ningún día, ya que esto puede afectar tu elegibilidad para reclamar el siguiente juego de forma gratuita. En caso de que te hayas perdido uno de los juegos, tienes la opción de comprarlo para asegurar el resto de la cadena de forma gratuita. Es importante destacar que esta oferta está disponible solo para cuentas de Nintendo América sin el control parental activado. Recuerda que la oferta tiene validez hasta el 26 de mayo de 2023 o hasta agotar existencias.

Tenéis el listado de juegos que debes tener para reclamar gratis los títulos de Nintendo Switch en la noticia original.

También podéis consultar todos los juegos gratis disponibles de Nintendo Switch, y la lista de los mejores juegos gratis de la consola híbrida. ¿Qué os parecen estos juegos gratis para Switch? ¿Os llaman la atención? Os leemos.

Fuente.