Ahora podrás tener una segunda Master Ball en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Ahora podrás tener una segunda Master Ball en Pokémon GO

Tener una nueva Master Ball en Pokémon GO es uno de los mayores deseos de los fans desde el estreno inicial de esta mecánica.

Estrenando una nueva pantalla de carga para dar la bienvenida a la temporada Aventuras por Doquier, Pokémon GO se preparar para unos excelentes meses. Estos incluirán nuevos códigos gratis, más Días de la Comunidad y mucho más.

Pero uno de los objetivos de muchos jugadores será hacerse con una segunda Master Ball que añadir al inventario.

¿Cómo se consigue la segunda Master Ball en Pokémon GO?

Niantic no ha tardado en responder a los fans que esperaban con ansias la llegada de una nueva Master Ball a Pokémon GO.

Durante la nueva temporada Aventuras por Doquier, los entrenadores podrán completar una Investigación temporal renovada. Lo mejor es que entre sus recompensas se encuentra una segunda Master Ball.

La única condición es que tendrás únicamente hasta el 21 de noviembre para completar la Investigación. Sin embargo, quienes no lo consigan a tiempo podrán adquirir una entrada a una Investigación especial una vez finalice la temporada. Por lo que hay muchas formas de hacerse con una segunda Master Ball en los siguientes meses.

Esto fue una sorpresa para muchos jugadores que estaban esperando que la Master Ball apareciera en la tienda a un precio bastante alto. A pesar de las expectativas de la comunidad, parece que el plan de Niantic es repartir las Master Ball en eventos especiales, al menos de momento.

Dicho esto, no todos los jugadores están entusiasmados. Algunos bromearon afirmando que ahora podrán acumular dos Master Ball en lugar de una. Esto es una crítica hacia el hecho de que solo hay unos pocos monstruos ridículamente difíciles de capturar que hacen prácticamente obligatorio guardarse la Master Ball.

Pokémon GO

 

¿Cómo y en qué Pokémon usarlas?

Ahora que una segunda Master Ball ha llegado a Pokémon GO, seguro se te viene a la cabeza usarla para capturar al primer Legendario Shiny que te encuentres. Después de todo, es lo que muchos harían en la serie principal.

Sin embargo, los Legendarios Shiny de las Incursiones siempre estarán garantizados a capturarse con cualquier Poké Ball tras finalizar el encuentro. De manera que usar una Master Ball sería un desperdicio. Lo mejor sería guardarlas par alas Aves Legendarias de Galar: Moltres, Zapdos y Articuno.

 

También ten cuidado, porque pueden fallar. En general esta Ball funcionará de la misma manera que en la serie principal. Sin embargo, al ser un juego diferente, debes tener algunas consideraciones en mente.

Tu Master Ball puede fallar si te vas moviendo muy rápido mientras juegas. Esto debido Pokémon GO está hecho para jugarse a pie, así que bloquea la posibilidad de capturar si vas demasiado rápido, como en un coche o bicicleta.

Es una regla puesta para motivar a los jugadores a caminar, por lo que ni siquiera la Master Ball será una excepción.

Master Ball Pokémon GO

 


Archivado en:  Master ball Pokémon GO