Minecraft nos detalla sus novedades de The Breeze y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft nos detalla sus novedades de The Breeze y más

Todos los detalles

Parece que Minecraft sigue recibiendo novedades. En este caso os traemos noticias centradas en sus próximos contenidos en camino.

Minecraft

En concreto, se ha publicado un vídeo que ofrece nuevos detalles sobre lo que llegará en el futuro. Mojang ha presentado ya oficialmente las “Cámaras de Prueba” y una nueva mafia hostil llamada “The Breeze”.

Esto es lo compartido:

  • Las cámaras son estructuras generadas aleatoriamente que ofrecen desafíos únicos cada vez que se accede, con contenido útil u hostil en cada habitación.
  • Los generadores de pruebas ajustan la dificultad según el número de jugadores y presentan diferentes tipos de mobs en cada cámara, otorgando recompensas especiales al derrotarlos.
  • La nueva mafia “The Breeze” tiene habilidades únicas, incluyendo poderosos ataques de viento y efectos ambientales impactantes.

Estas novedades llegarán con la actualización 1.21 de Minecraft en 2024, pero los usuarios de Xbox, Windows e iOS ya tienen disponible un periodo de prueba. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.