Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

Artículos Nintendo Switch

Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

Super Mario Bros Wonder nos muestra increíbles potenciadores para Mario en Nintendo Switch.

Super Mario Bros Wonder es uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch. Durante semanas le hemos dado una cobertura única y especial, desde 10 cosas únicas que necesitas conocer para disfrutar ya del juego, todo lo que sabemos del mismo y cómo forma parte de la saga de juegos de Super Mario. Antes de que el nuevo título de la franquicia salga al mercado, queremos repasar junto a vosotros todos los potenciadores más especiales que podremos encontrar en Wonder, ¡acompáñanos en este nuevo camino!

https://youtube.com/shorts/1tlV4E9on0o?si=5Q9IwgsS9wu0ldrJ

Poder del Elefante

Super Mario Wonder

Probablemente el nuevo potenciador que se ha hecho un hueco como de los más interesantes para disfrutar en Wonder. Gracias a la elefanzana podremos transformarnos en un elefante de lo más curioso. Aumentaremos nuestro tamaño, nuestra fuerza y atacaremos a los enemigos con nuestra trompa. Destrozar el escenario e incluso devolver ataques a distancia. Además podremos llevar agua en nuestra trompa para regar plantas y llegar a nuevas zonas. Sin duda una de las formas más increíbles e innovadores que nos aporta Super Mario Wonder.

Nos podremos convertir en Taladro

Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

¿Transformarse en un taladro? Pues es posible en Wonder. Podremos derrotar en esta forma a todos los enemigos que queramos, armados con una cabeza en forma de taladro que nos sacará de más de un apuro. Y eso no es todo, ya que tendremos la posibilidad de movernos bajo tierra, romper estructuras y abrirnos camino. Una de las características que sin duda la comunidad encontrará más útil tanto para explorar, como para abordar los combates de diversas maneras.

En Super Mario Wonder el juego cooperativo será muy importante, y este poder del taladro nos abrirá un abanico nuevo de opciones que sin duda sabréis aprovechar.

El poder del Fuego

Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

El poder del fuego siempre ha acompañado a Super Mario. Con la ayuda de la Flor de Fuego podremos hacer que los personajes lancen bolas llameantes de los enemigos. Este poder siempre ha estado presente en la franquicia, pero ahora lo estará de una manera totalmente distinta. Si quieres derrotar a tus oponentes rápidamente, no esperes a poner tus manos sobre el fuego y dar rienda suelta a tu poder, pero ¿serás capaz de aguantar tanto calor?

El poder de la Burbuja

Super Mario Wonder

La versión del poder de la burbuja es una cualidad de lo más interesante. Es un nuevo poder que nos permitirá lanzar burbujas a diestro y siniestro, pudiendo atrapar a enemigos, paralizarlos e incluso destruir a enemigos que a primera vista nos podrían parecer invencibles a muchos otros poderes. Además con el poder de la burbuja lanzaremos ataques a través de muros y estructuras. Esto nos abre una puerta nueva a plantear estrategias y cambiar el curso de batallas por completo.

Flor Maravilla

Super Mario Bros Wonder: Estos son todos los potenciadores de Mario hasta el momento

La Flor Maravilla es el potenciador más increíble que podremos ver en Super Mario Wonder. Tiene la capacidad de cambiar el escenario y por lo tanto el mundo que podemos disfrutar. Los escenarios serán una auténtica locura con esta Flor, en definitiva un factor sorpresa que puede hacer nuestras partidas mucho más increíbles. ¿Preparado para conseguirlas?

Champiñón y estrella

El poder Champiñón ha sido muy importante a lo largo de la saga de Super Mario, permitiendo a nuestro querido fontanero crecer en altura y poder tener una mayor resistencia en los combates más duros. De igual manera, con el poder de la estrella, que es uno de los más preciados del universo de Super Mario, podremos tener poderes increíbles y misteriosos en Wonder. Las estrellas de poder son consideradas como tesoros en el Reino Champiñón, además de haberse utilizado para brindar protección y haber sido muy importantes en otros títulos.

https://youtube.com/shorts/14qgaY42d0k?si=W6Dh0_I6gty1vIL3

Además todos estos potenciadores podrán usarse en diferentes personajes, para que la experiencia de juego sea lo más activa y personalizable posible. Antes de que te marches, te recomendamos pasarte por nuestro artículo comparativo entre Super Mario Wonder y New Super Mario Bros.

Super Mario Bros Wonder para Nintendo Switch en la eShop