Este es el primer juego que protagonizó Luigi y no es Luigi’s Mansion

Curiosidades Noticias Vídeos y Shorts

Este es el primer juego que protagonizó Luigi y no es Luigi’s Mansion

Su primera aventura como protagonista no tenía nada que ver con fantasmas

Hoy os traemos noticias muy curiosas y relacionadas con la saga de Super Mario. Siempre vemos al fontanero de color rojo al frente de todas las aventuras. Pues bien, sabemos que aunque Luigi le ayuda, no suele tener el papel protagonista demasiadas veces. Sin embargo, eso cambió con el lanzamiento de la saga de Luigi’s Mansion, pero… ¿Y si os decimos que este no es el primer juego protagonizado por el fontanero de color verde? ¿Os lo creéis? Directamente desde el canal de YouTube de Nintenderos, os ofrecemos toda la información.

Este es el primer juego que protagonizó Luigi y no es Luigi’s Mansion

¿Habéis acertado? Para sorpresa de muchos fans de Mario y Luigi, no hay demasiada gente que conozca este dato. A nosotros también nos ha sorprendido el curioso y carismático juego en el que Luigi es el protagonista. ¡Nos tenemos que remontar ni más ni menos que a la legendaria época de Game & Watch! Pero no os diremos más. Disfrutad con la labor de investigación y narración de nuestro colaborador Leandro.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch. Super Mario Bros. Wonder: No os perdáis esta maravillosa oferta del juego más esperado de Nintendo Switch.

¿Qué os parece este increíble juego que Luigi protagoniza por primera vez? Os leemos en los comentarios.