Fortnite: Consigue gratis todas las recompensas de Fortnitemares 2023

Guías y Trucos Nintendo Switch

Fortnite: Consigue gratis todas las recompensas de Fortnitemares 2023

Así puedes hacerte gratis y de manera legal con todas las recompensas del evento de Fortnite.

Fortnite vuelve a estar en el centro de la actualidad de los videojuegos con la llegada de su evento especial para Halloween. Como es lógico, el nuevo contenido está repleto de bonificaciones, atuendos y novedades exclusivas de la temática de Halloween. Es inevitable que si eres un jugador asiduo al título, quieras descubrir cómo poder hacerte con todas las recompensas de Fortnitemares de manera gratuita y por supuesto totalmente legal. Muchos acaban gastándose PaVos para obtener todo el contenido cuanto antes, peor hay otros que prefieren ahorrarlos. Así que acompáñanos porque este es tu artículo guía.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento

Fortnite: Consigue gratis todas las recompensas de Fortnitemares 2023

Para que te hagas una idea, este nuevo evento ha traído un total de 25 nuevas misiones al juego. Todas ellas obviamente relacionadas con Halloween. Todas ellas son perfectamente fáciles de completar y no te será necesario mucho esfuerzo para lograrlo. Lo bueno de todo esto, es que no tienes más que echarle un vistazo al mapa para descubrir dónde tienes que ir para completar estos objetivos y lo que hacer. Además dentro del menú de deesafíos se te desplegará un hub que te permitirá seguir los pasos para conseguir los objetos siguientes:

  • 5 misiones de Fortnite completadas: Consigue el accesorio mochilero “Murciélago magistral”; “Icono de estandarte gatuno”.
  • 15 misiones de Fortnite completadas: Podrás hacerte con el gesto “¡Dulce!”: una estella llamada “Caída Espectral”; grafiti de “Murciélago hipnótico”.
  • 25 misiones de Fortnite completadas: Conseguirás el ala delta “Planeador Bestial”; “Santuario” como pantalla de carga, y un tema de sala original del evento.

Simplemente sírvete del mapa y del hub de misiones del juego para ir completando los objetivos. En cuanto lo hagas podrás hacerte con las recompensas poco a poco, y recuerda, todavía tienes mucho evento por delante para completar.

Desafío de Estampida de la Horda

Fortnite

Y eso no es todo, ya que el desafío de Estampida de la Horda también ha regresado y por todo lo alto, con nuevas y jugosas recompensas que hemos de saber conseguir. A continuación entraremos un poco en detalle sobre todo lo que nos puede ofrecer esta parte del evento:

Si quieres conseguir de manera gratuita todo el contenido del que disponemos con este evento, primero tendrás que abrocharte el cinturón y prepararte para jugar y mucho. Completar las misiones que vayan apareciendo con el paso de los días será de vital importancia para poder progresar correctamente. Desde dentro del modo de juego, en la pestaña de “Descubrir” podrás encontrar los requisitos para hacerte con las siguientes recompensas:

  • 1 misión completada: Consigue el “envoltorio Pantanoso”.
  • 4 misiones completadas: Hazte con el emoticono “Calabaza corazón”.
  • 7 misiones completadas: Conseguirás el famoso “Pico Vampico”.


Archivado en:  Epic games Fortnite