Cómo cambiar el líder (corona) en Super Mario Bros Wonder

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo cambiar el líder (corona) en Super Mario Bros Wonder

Útil para el modo multijugador

¡Un detalle interesante para el multijugador! En la web tenéis también todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Uno de los mejores juegos del año para los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. ¡Y aquí os traemos noticias!

Super Mario Bros Wonder

La información se relaciona con el líder de la partida en modo multijugador, que viene representado con una corona encima de su cabeza. ¿Cómo podemos cambiar el líder? Muy fácil, el resto de jugadores que no quieren ser el líder deben mantener pulsados los botones L+R. De esta forma, ellos se convertirán en fantasma (no pierden vida) y el jugador que no apretó esos botones será el nuevo líder.

El juego asigna ese líder en función de los “puntos” que va consiguiendo cada uno (las palabras “Bien”, “Sublime”, “Maravilloso”, etc.). Quien consiga las palabras de mayor rango quien llevará la corona. No obstante, ahora ya sabéis cómo podéis cambiar ese líder.

Os recordamos que tenéis ya en la web nuestro análisis y la guía completa del juego. El juego Mario Wonder ya está disponible tras conquistar a prensa y fans. ¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.