Se explica por qué Little Nightmares III no incluye multijugador local

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se explica por qué Little Nightmares III no incluye multijugador local

Estas han sido las declaraciones

¡Hace poco supimos que los rumores eran ciertos! De acuerdo con lo compartido, Little Nightmares III llegará a la consola híbrida en 2024. Recordad que las anteriores entregas también se lanzaron en la consola híbrida con ventas excelentes.

Little Nightmares III

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, pero sí se ha explicado por qué no incluye multijugador local. Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron que Little Nightmares III llegará a la Switch en 2024 con un modo cooperativo en línea pero sin soporte para multijugador local.

Según el director del juego en un reciente encuentro con GamesRadar, Wayne Garland, la elección de centrarse solo en el cooperativo en línea se hizo para mantener la inmersión y la atmósfera del juego, argumentando que las opciones de multijugador local podrían distraer de la experiencia de terror que buscan ofrecer.

Os dejamos con sus palabras al completo:

Nos han hecho preguntas sobre el modo cooperativo en línea versus el local. El local es algo que consideramos pero, nuevamente, cuando regresas a la atmósfera y la inmersión que intentamos lograr a través de Little Nightmares, creo que era importante para nosotros que nos limitáramos únicamente a nuestro cooperativo en línea en lugar de aspectos tradicionales más tipo fiesta.

¿Qué os parece?

Fuente.