Mario, Bayonetta y Xenoblade aparecen en la encuesta de colaboraciones pedidas para Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario, Bayonetta y Xenoblade aparecen en la encuesta de colaboraciones pedidas para Fortnite

¿Llegarán en el futuro?

Hoy continuamos con novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Gustarán especialmente a los fans del juego.

Fortnite

Tal y como hemos podido conocer, parece que la última encuesta oficial del juego incluye algunos personajes del juego en sus resultados. Se trata de la encuesta de petición de colaboraciones que quieren ver los fans.

Epic envía periódicamente encuestas a los jugadores de Fortnite para entender sus intereses en posibles colaboraciones. El objetivo principal de la encuesta es medir cómo de familiarizados están los jugadores con las diferentes franquicias y personajes.

Aunque no todos los nombres listados terminarán en el juego, son marcas que Epic está contemplando activamente. La encuesta más reciente menciona específicamente varias propiedades de Nintendo, como Mario Strikers: Battle League, Bayonetta y Xenoblade Chronicles.

Bayonetta y Xenoblade Chronicles parecen más factibles para su incorporación en el universo de Fortnite, antes que Super Mario. En cualquier caso, estaremos atentos a más detalles.

Recordad que Fortnite ofrece una amplia variedad de experiencias y colaboraciones a sus jugadores, que se han diversificado desde su lanzamiento inicial. Aunque Fortnite comenzó como un juego de Battle Royale, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de experiencias, desde combates competitivos hasta eventos culturales y sociales. De hecho, recientemente pudimos conocer la llegada de un museo sobre el Holocausto.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.