Primeras imágenes de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft lucen espectaculares

Cine y Series

Primeras imágenes de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft lucen espectaculares

Teaser oficial

Os traemos un interesante vídeo para los fans de Tomb Raider: ¡Parece que ya tenemos el primer tráiler de la nueva serie de la franquicia en Netflix!

En el post que tenéis abajo, Netflix desvela detalles sobre su próximo proyecto animado de Tomb Raider titulado “Tomb Raider: The Legend of Lara Croft”. Un recién lanzado tráiler muestra a la icónica saqueadora de tumbas en acción, explorando tumbas y usando su arco y flecha con destreza. Aunque no se anunció fecha de lanzamiento, lo cierto es que luce genial.

En el teaser, Lara Croft se presenta haciendo lo que mejor sabe hacer: explorar tumbas ancestrales y acertar a objetivos con precisión con su arco y flecha. Este proyecto animado promete traer más aventuras emocionantes y acción intensa. Todo protagonizado por la legendaria exploradora y aventurera, aunque los detalles específicos sobre la trama y los personajes aún no se han revelado completamente.

Los fans de la franquicia y los recién llegados al universo de Tomb Raider deben estar atentos a más anuncios y actualizaciones relacionadas con este esperado proyecto animado. ¡Os mantendremos al tanto!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente más abajo!

Vía.