Pokémon Escarlata y Púrpura: Esta es la duración del DLC de la Máscara Turquesa

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Esta es la duración del DLC de la Máscara Turquesa

El DLC de Escarlata y Púrpura en boca de todos.

Con la salida del DLC de la Máscara Turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura, muchos jugadores se preguntan cuál será la duración total del tiempo que tardaremos en pasarnos el nuevo contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura. Echa un vistazo a nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura y a todos los códigos disponibles.

Pokémon Escarlata y Púrpura: Todos los códigos del DLC La Máscara Turquesa

Teniendo en cuenta que este contenido ha salido recientemente, todavía no podemos saber con claridad cuál será la duración estándar para la mayoría de los jugadores. Pero podemos al menos acercarnos. La mayoría de los jugadores podrán completar el DLC en una media de 3 a 4 horas si se ciñen a la historia principal.

Si además estamos buscando capturar todos los Pokémon nuevos y hacernos con todos los coleccionables posibles y completar la Pokedex, el tiempo obviamente se extenderá todavía más. Teniendo en cuenta que tenemos 200 nuevos tipos de Pokémon (tanto versiones distintas como Pokémon completamente nuevos). Pasarnos por completo este DLC puede llevarnos muchísimas más horas. Dependiendo de nuestro nivel e intensidad a la hora de explorar y combatir.

Vía: DLC Máscara Turquesa