Nueva comparativa en vídeo de Luigi’s Mansion 2: Nintendo Switch vs 3DS

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nueva comparativa en vídeo de Luigi’s Mansion 2: Nintendo Switch vs 3DS

Así es como luce

¿Esperas con ganas el regreso de Luigi’s Mansion 2? Recientemente hemos podido conocer un detalle interesante relacionado con este esperado remaster para Nintendo Switch.

En concreto, tras conocer que se lanza en el verano de 2024, ahora tenemos una nueva comparativa entre este remaster y la versión original de Nintendo 3DS. Podéis verla abajo:

Ya sabéis, en esta entrega, los jugadores explorarán múltiples mansiones aterradoras y las limpiarán de espectros mientras encarnan a Luigi, el héroe cobardica, en esta versión con gráficos mejorados de Luigi’s Mansion 2. El Valle Sombrío está repleto de ubicaciones que ponen los pelos de punta y revoltosos fantasmas para atrapar. Por suerte, Luigi cuenta con las herramientas perfectas para la tarea, como la estrobombilla, que aturde a los enemigos, y su querida Succionaentes, que sirve para aspirar fantasmas e interactuar con el entorno.

Todo esto le vendrá de perlas, porque tendrá que visitar todo tipo de lugares, desde un antiguo laboratorio botánico hasta una ruinosa fábrica de relojes llena de arena, pasando por una mina cubierta de hielo y nieve, por poner unos pocos ejemplos. Además, los jugadores podrán aliarse con hasta otras tres personas en línea para cazar fantasmas en distintos modos multijugador, o pasarlo de miedo en la Torre de los Desafíos, un modo multijugador local. Luigi’s Mansion 2 HD causará espanto en Nintendo Switch en el verano de 2024. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.