Nintendo Live 2023 también llegará a Hong Kong y Taipéi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Live 2023 también llegará a Hong Kong y Taipéi

Todos los detalles

Ya os informamos en abril de la llegada de este evento de Nintendo a Occidente. Ahora tenemos más detalles sobre Nintendo Live.

Ya sabéis que el evento llamado Nintendo Live 2023 se llevó a cabo en Seattle del 1 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones. Similar a otros eventos Lives celebrados en Japón, ofreció gameplays de Switch, actuaciones en directo, torneos y más. Los eventos anteriores de Nintendo Live ofrecieron actividades como demos de juegos, presentaciones en directo y torneos.

Ahora se ha confirmado que, además del evento anunciado para 2024 en Japón, tendremos otro en Hong Kong y Taipéi. Nintendo ha anunciado más eventos Nintendo Live 2023, confirmando fechas en Hong Kong y Taipéi.

El evento en Taipéi se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, mientras que en Hong Kong será los días 25 y 26 del mismo mes. Ambos eventos contarán con puestos de demos de juegos, áreas para fotos, oportunidades para comprar merchandise y torneos de Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe. Los lugares serán el Hong Kong Convention and Exhibition Center y el World Trade Center de Taipéi.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.