La máscara turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura oculta un Magikarp imponente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La máscara turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura oculta un Magikarp imponente

Todos los detalles

Noticias cuanto menos interesantes para los jugadores que disfrutan actualmente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Al fin tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Ahora, tras conocer gracias al datamine detalles sobre el 19º tipo especial Tera y el nombre y primera imagen de un nuevo Pokémon del DLC 2, así como algunas interacciones de personajes, también encuentros con jefes y más, se ha hallado un Pokémon muy especial.

DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

En el DLC 1, existe un rincón oculto en el Desfiladero del Cuerno / Fellhorn Gorge que podría pasar desapercibido para muchos jugadores. Sin embargo, este lugar es especial porque alberga Pokémon de Agua y Voladores de alto nivel, entre 60 y 75. Lo más destacado es la aparición de un Magikarp de nivel 100, un hecho insólito que ha llamado la atención de la comunidad de jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Un usuario de Reddit ha compartido haber encontrado un Magikarp Shiny de nivel 100 en esa área. Al verificar este hallazgo, aunque no se encontró un Magikarp Shiny, sí se confirmó la existencia de un Magikarp de nivel 100 en la misma ubicación. Este Magikarp se encuentra en una pequeña franja de tierra entre dos cuerpos de agua, separado de la fuente principal de agua del desfiladero.

Tras capturar este Magikarp excepcional, se realizó una exploración adicional para verificar si había más Magikarps de nivel 100, pero solo se encontraron ejemplares con niveles entre 50 y 70. Aunque se intentó forzar la reaparición de encuentros en el área, no se pudo confirmar si el Magikarp de nivel 100 es un encuentro garantizado o si reaparece ocasionalmente. Sin embargo, el lugar se ha convertido en un punto de interés para los jugadores que buscan este peculiar Magikarp. ¡Curioso!

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.