Giratina tiene la versión beta más rara de todo Pokémon

Curiosidades Imágenes

Giratina tiene la versión beta más rara de todo Pokémon

Muy extraño, sin duda

Como sabéis, nos gusta compartir versiones beta de Pokémon en Nintenderos. Aquí os traemos un ejemplo cuanto menos curioso de la 4ª Generación.

El Pokémon del que os hablamos es Giratina, cuya versión beta llamada Kimairan se muestra como una especie de híbrido con partes de otras criaturas. Parece similar a una quimera, pero los bocetos preliminares de Pokémon son un elemento crucial en la fase creativa y de planificación que realiza el equipo de diseño antes del lanzamiento de la versión definitiva de un juego.

En esta fase temprana, se crean diversos conceptos con el fin de explorar distintas opciones en cuanto a estilo, tema y funcionalidad que podrían integrarse en el universo del juego. Sin duda uno de los diseños más raros:

Estos bocetos iniciales funcionan como un “taller experimental” donde se examinan y evalúan múltiples formas, habilidades y caracteres para los Pokémon. Por diversas razones, como restricciones técnicas o la necesidad de mantener la coherencia narrativa y el equilibrio del juego, no todos estos diseños preliminares llegan a la versión final. Aunque son un paso vital para afinar lo que finalmente se presenta en los juegos acabados, hay ejemplos que resultan muy extraños.

¿Qué os parece? ¿Qué diseño os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.