Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Eastward Octopia y Wargroove 2 se aproximan a Nintendo Switch

Noticias

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Eastward Octopia y Wargroove 2 se aproximan a Nintendo Switch

Nuevamente, la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes – 23 de abril de 2024
    • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: Los usuarios liderarán a más de 100 héroes distintos y salvarán el continente de Allraan, asolado por la guerra, en esta nueva interpretación de los juegos de rol japoneses de toda la vida. Se enfrentarán a los enemigos en duelos estratégicos y combates bélicos, reclutarán aliados, gestionarán una población y crearán el equipo ideal integrado por seis personajes para plantarle cara al ambicioso imperio de Galdea. Una historia dictada a golpe de espada aguarda a los jugadores en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará a Nintendo Switch el 23 de abril de 2024. 

  • Eastward Octopia (DLC) – Navidades de 2023
    • Eastward: Octopia: En este contenido descargable que estará disponible próximamente, los usuarios viajarán a un mundo paralelo de Eastward. Sam y John regresan como granjeros y se trasladan a una remota aldea en la montaña para inaugurar una nueva etapa de sus vidas. Los jugadores labrarán la tierra, se ocuparán de los animales y cocinarán delicios platos para amigos conocidos que, sin embargo, son curiosamente diferentes. Es hora de disfrutar de una relajada existencia en este pixelado simulador de vida rural. Eastward: Octopia llegará a Nintendo Switch este invierno. 

  • Wargroove 2 – 5 de octubre
    • Wargroove 2: Los jugadores lucharán por tierra, mar y aire, y tirarán de ingenio para librar combates por turnos en esta nueva aventura, repleta de amistades inesperadas y enemigos inéditos. Wargroove 2 cuenta con una compleja historia y arte pixelado, ambos elementos característicos de la serie, e incluye también tres campañas, un nuevo modo de juego de estilo “roguelike”, un nuevo elenco de comandantes y una nueva facción integrada por ratones: los faahri. Wargroove 2 se lanzará al campo de batalla en Nintendo Switch el 5 de octubre. Las reservas se abrirán hoy en Nintendo eShop.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.