Arcane: Así sería Jinx en la Temporada 2 de la serie de League of Legends

Cine y Series Noticias

Arcane: Así sería Jinx en la Temporada 2 de la serie de League of Legends

Jinx podría desatarse aún más de cara a la temporada 2 de Arcane.

Arcane ha tenido un éxito demoledor en cuanto se lanzó su primera temporada en Netflix. Desde entonces son muchos los fans que siguen esperando con ganas el estreno de la Temporada 2 de la serie animada del universo de League of Legends. Con la ventana de lanzamiento de Arcane ya anunciada, sólo nos queda esperar y preguntarnos cómo serían algunos de sus personajes principales en esta segunda entrega. Si quieres evitarte spoilers te recomendamos ver otras notas como todo lo que tienes que saber de la Temporada 2 de Arcane.

En la nota de hoy hablaremos sobre Jinx. Uno de los personajes más profundos, complicados de analizar y amados por toda la comunidad en general. Tanto aquellos que aman el juego, como los que adoran la serie animada de Netflix. Jinx, (Powder en los inicios de la serie). El personaje que más nos llama la atención, y no sólo por su personalidad completamente volátil, también por su trasfondo y su diseño tan llamativo.

Arcane: Así sería Jinx en la Temporada 2 de la serie de League of Legends

Jinx es apodada como la Bala Perdida. Y curiosamente eso es lo que nos demuestra en el último capítulo de la primera temporada. En el que lanza un ataque terrorista contra los gobernantes de la ciudad. Sin que Vi y Caitlyn puedan detenerla. Jinx ha sido una criminal durante gran parte de su vida en Zaun. Los hechos de la primera temporada de Arcane le han marcado hasta tal punto que seguramente veamos a una Jinx más agresiva en esta segunda temporada.

Al fin y al cabo ha dado rienda suelta a su instinto y ya no tiene a su “maestro” con ella para que le ponga límites u órdenes. Es libre dentro de su locura. Y eso es algo que en Netflix y Riot Games seguramente vayan a explotar y mucho para la Temporada 2 de Arcane. Dínos qué piensas del personaje en comentarios.