Fall Guys detalla su nueva colaboración con Doctor Who

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fall Guys detalla su nueva colaboración con Doctor Who

Todos los detalles

Buenas noticias acerca Fall Guys para Nintendo Switch. El juego ha confirmado novedades de colaboraciones interesantes.

Se trata de una colaboración de atuendos inspirados en Doctor Who. Las alubias no son las únicas cosas que se bambolean en Fall Guys. ¡El Doctor Who está de vuelta en la tienda de Fall Guys!

El disfraz Décimo Doctor es, como siempre, emblemático: traje azul de rayas, deportivas mugrientas y cabello despeinado. El disfraz Cyberman es un clásico aterrador que no pasa de moda: un casco con tubos y cromado de la cabeza a los pies.

Intentamos hacer que el disfraz TARDIS fuera más grande por dentro, pero se te seguirán asomando los brazos, las piernas y la cara. La TARDIS vuelve a ser protagonista con la celebración ¡A la TARDIS!. ¡Las alubias deberían tener cuidado con no caerse!

¡QUE ME DESTRIPAS EL FINAL EN FALL GUYS!

Lo bueno de viajar en el tiempo es que siempre se puede retroceder, así que hemos recuperado varios objetos de una colaboración anterior. Entre ellos, los disfraces Decimotercera Doctora, Decimocuarto Doctor y Cuarto Doctor, el increíble disfraz Dalek y el gesto Destornillador sónico.

Todos los artículos del Doctor Who estarán disponibles en la tienda del juego del 15 de agosto a las 12:00 CEST al 20 de agosto a las 12:00 CEST. ¿Qué os parece? También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fall Guys en este enlace.

Fuente.