El nuevo NASCAR Arcade Rush confirma fecha y estrena tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

El nuevo NASCAR Arcade Rush confirma fecha y estrena tráiler

¡Una entrega muy esperada por los seguidores!

¡Por fin tenemos fecha! Aquí nos llega la confirmación de novedades para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. ¡Ya llega NASCAR Arcade Rush!

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el 15 de septiembre 2023. Podéis encontrar la premisa y las primeras imágenes este título a continuación.

Con esta entrega, nos animan a experimentar la emoción de alto octanaje de las carreras de NASCAR de una manera completamente nueva con intensas carreras de arcade en pistas icónicas de NASCAR, totalmente rediseñadas con giros asombrosos, giros espeluznantes, saltos que desafían la gravedad, impulsos de nitro y otras sorpresas. Personaliza tu automóvil y tu conductor mientras compites para conseguir la primera posición en una gran variedad de modos de juego, incluida la Serie de la Copa Career NASCAR, además del modo multijugador en línea y local.

Lo podemos reservar por $49.99, aunque se puede pedir un ‘Project-X Bundle’ digital por $ 59.99, que incluye un modelo de automóvil aerodeslizador, nuevos esquemas de pintura, trajes nuevos para los conductores, opciones de patrocinio y más. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece NASCAR Arcade Rush? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.