Pokémon Sleep lanza su beta en más países

Móvil Noticias

Pokémon Sleep lanza su beta en más países

Lista completa

Ya sabéis que os ofrecimos en la web el primer gameplay real y numerosos detalles. Posteriormente la beta del juego comenzó a lanzarse y ahora tenemos un nuevo detalle relacionado con uno de los anuncios de Pokémon y el último Pokémon Presents. ¡Hablamos de Pokémon Sleep!

Pokémon Sleep

En concreto, tras conocer que cuenta con Pokémon variocolores y la lista de todos los Pokémon incluidos, ahora se ha confirmado que la beta ya se ha lanzado en más países solo en Android: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nueva Zelanda, Venezuela, Panamá y Perú. Se suman a Argentina, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, que ya la habían recibido.

La disponibilidad de esta versión beta se mantendrá solo hasta el 13 de julio de 2023, mientras que el lanzamiento de la versión final de la aplicación está programado para más adelante ese mismo mes. Por ahora no tenemos fecha concreta, pero los residentes de estos países ya pueden probarlo.

Ya sabéis que en los últimos años no hemos recibido novedades de Pokémon Sleep, hasta los últimos indicios compartidos recientemente.¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.