Los 10 Santuarios más difíciles de Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

Los 10 Santuarios más difíciles de Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa

Este listado sin duda gustará a los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Incluye los Santuarios más difíciles del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

El recopilatorio ha sido elaborado por GameRant, desde donde han evaluado la dificultad que tiene cada uno de los 152 Santuarios del juego. Los más desafiantes serían estos (nombres en español / inglés):

  • 10. Santuario de Tenma’at / Tenmaten: Ubicado en una cueva accesible a través del pozo Elma Knolls, rodeado de Horroblins, este santuario se encuentra entre los más difíciles de descubrir sin ayuda. Luego dentro no tiene desafíos.
  • 9. Santuario de Taraoq’un / Tadarok: Situado al este del Monte Hylia, desafía al jugador a utilizar de manera creativa sus habilidades de Ultramano, Retroceso y Ascender para alcanzar la Bendición final. Esto implica atravesar una piscina electrificada, proteger bloques de hielo del fuego y mover una plataforma pequeña sobre un pozo de lava.
  • 8. Santuario de Maqasur / Makasura: Localizado en las afueras de la Aldea Kakariko, este santuario introduce un mecanismo de rampas y plataformas móviles que no se ve hasta más adelante en el juego, lo que aumenta su dificultad.
  • 7. Santuario de Orosium / Orochium: En este santuario, se desafían las normas convencionales de los videojuegos con una pasarela oculta accesible solo al activar la segunda trampa de láser, contradiciendo la idea común de evitar los láseres en los juegos.
  • 6. Santuario de Iu’qoum / Jiukoum: Situado en la Meseta de Popla, este santuario requiere que el jugador utilice distintos modos de transporte que ha creado para atravesar un área rodeada de raíles, incluyendo un tramo final con un carril que se divide.

Top 5

  • 5. Santuario de Riog’oq / Riogok: En Hyrule central, al oeste de la Laguna de los anfibios, este santuario lleno de engranajes gigantes y dispositivos miniatura pone a prueba la paciencia y habilidades mecánicas del jugador.
  • 4. Santuario de Maia’otaq/ Mayaotaki: Ubicado en un laberinto gigante al oeste de las Montañas de Eldin, el desafío principal de este santuario es encontrar la entrada.
  • 3. Santuario de Maia’tiden / Mayachideg: Localizado entre la Colina de Kanalet e Isla Gorina, este santuario obliga al jugador a controlar robots miniatura para derrotar a los enemigos, siendo la fragilidad de estos robots el principal desafío.
  • 2. Santuario de Saquus / Zakusu: Accesible desde la atalaya del Monte Lanayru, este santuario presenta un desafío de snowboarding en un escudo y un grupo de enemigos defensivos que deben ser derrotados.
  • 1. Santuario de Si’umim / Sifumim: Localizado al noroeste de Aldea Onaona, este santuario es el más desafiante del juego debido a los riesgos de agua, balsas lentas, numerosos arqueros enemigos y la eliminación de todas las armas y armaduras de Link al entrar.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.