Ubicaciones de todos los Centaleones en Zelda: Tears of the Kingdom y cómo derrotarlos fácilmente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubicaciones de todos los Centaleones en Zelda: Tears of the Kingdom y cómo derrotarlos fácilmente

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy os vamos a hablar de los Centaleones.

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que estos son algunos de los enemigos más fuertes del juego. Sin embargo, los materiales que nos dan por derrotarlos merecen la pena. ¡Son geniales para fusionar con armas y causar gran daño con estas combinaciones!

Por ello, puede que estéis buscando dónde se encuentran. En las imágenes de abajo, podéis ver las localizaciones de todos los Centaleones tanto en la superficie como en el subsuelo de Zelda: Tears of the Kingdom.

Hay que tener mucho cuidado, pues suponen un desafío considerable. Para vencerlos, necesitarás aprovechar todas las habilidades y herramientas a tu disposición. Aunque las armas con alto daño son esenciales, las armas de una mano que permiten mantener el escudo en defensa son especialmente útiles. Los arcos son ideales para aturdir a los Centaleones, especialmente con disparos a la cabeza. Puede que tengas que gastar varias armas en la batalla, así que asegúrate de ir bien equipado en Zelda: Tears of the Kingdom.

También podemos acercarnos al Centaleón que busquemos sigilosamente o flotar sobre él para montarte encima. Sin embargo, en lugar de intentar domesticarlo como a un caballo, debes atacar rápidamente para causarle daño inicial. Las habilidades de los sabios convocados también serán útiles. Por ejemplo, Tureli puede ayudarte a aturdir a los Centaleones con disparos a la cabeza, mientras que la burbuja de Sidon proporciona protección. Yunobo puede infligir daño considerable en momentos críticos con su habilidad de bala de cañón y Riju es ideal a la hora de lanzarle flechas con su campo eléctrico.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título de Zelda aquí.

Fuente.