Rentabiliza tus Gemas Luminosas con esta mecánica de Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Rentabiliza tus Gemas Luminosas con esta mecánica de Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Seguimos recibiendo nuevas noticias para los fans The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy queremos hablaros de unas curiosas criaturas del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, parece que esta secuela ha incluido una nueva especie de animales conocida como Gondon / Gondones (Dondon / Dondons en inglés). Se trata de una especie de búfalos relacionados con las Gemas Luminosas.

Solo existen cinco ejemplares de esta especie en la región de Farore, concretamente en el Bosque Bonrak. Forman parte de una misión de El trébol, por lo que puede que ya las conozcáis.

¿Cómo funcionan en Zelda: Tears of the Kingdom? Es sencillo, tan solo tenemos que depositar cerca suyo 5 Gemas Luminosas (de la misma forma que depositamos materiales para cocinar, por ejemplo), y ellos las comerán. Cada Gondon puede contener hasta 5 piedras luminosas en sus vientre a la vez. Después, debemos esperar un par de días y esos animales habrán creado otras gemas preciosas. Podemos acelerar el proceso durmiendo en una hoguera cerca suyo. 

A cambio de 5 Gemas Luminosas, los jugadores pueden obtener una de estas cinco recompensas en Zelda: Tears of the Kingdom:

  • 3x Ámbar
  • 2x Rubíes
  • 1x Zafiro
  • 4x Zonnanio
  • 1x Diamante

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.