Guías y Trucos Nintendo Switch

“Es como la Moto Hyliana”: Nombran esta como la mejor moto en Zelda: Tears of the Kingdom

Así es como luce

Zelda Tears

Traemos más contenidos relacionados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Si buscas una buena moto, esta información te interesa.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, parece que han logrado crear la moto más eficiente del juego. Lo más curioso es que su diseño se basa en cacerolas portátiles, que ya sabéis que dan flexibilidad a las construcciones. Junto a un par de ruedas, un volante y un tentetieso, el jugador de abajo logra desplazarse cómodamente y veloz por la superficie de Hyrule.

¡La han llegado a comparar con la Moto Hyliana de Breath of the Wild! Recordad que esta moto se podía obtener en ese juego como parte del DLC. Es una motocicleta moderna y tecnológica que Link puede usar para recorrer rápidamente el extenso mundo abierto del juego. Ofrecía un motor potente y la capacidad de realizar acrobacias en el aire, un medio de transporte ágil y emocionante. Los jugadores pueden encontrar la motocicleta en una ubicación específica del DLC y luego realizar una serie de desafíos para desbloquearla. Una vez obtenida, Link puede utilizar la Moto Hyliana para explorar el vasto reino de Hyrule con mayor velocidad y facilidad.

En Zelda: Tears of the Kingdom, podemos guardar el diseño del que os hablábamos en el Generador de esquemas para usarla siempre que queramos a cambio de Zonnanio.

Recordad que en la web ya os informamos de otros útiles vehículos en el juego, donde destacaba una moto voladora hecha con dos ventiladores y un volante. Sin embargo, esta terrestre puede estar bien para ir por la superficie y no dejarnos ningún secreto.

Aquí podéis ver esta otra en Zelda: Tears of the Kingdom:

Best/most efficient Bike Design so far?
byu/TDAJ5 inHyruleEngineering

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.