Pokémon GO puede haber nerfeado los Shiny en Incursiones Remotas

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO puede haber nerfeado los Shiny en Incursiones Remotas

Las probabilidades Shiny en las Incursiones Remotas de Pokémon GO pueden haber sido nerfeadas, si los recientes reportes de la comunidad terminan siendo ciertos.

Niantic ha sido bastante vocal respecto a la nueva dirección del juego, que se distancia cada vez de las mecánicas de Incursiones Remotas. La compañía cree que esta herramienta era útil durante la cuarentena, pero a día de hoy va en contra del concepto original de Pokémon GO.

Por esta razón, los Pases de Incursión Remotas subieron de precio a casi el doble, fueron excluidas de las Incursiones Oscuras, entre otros cambios que ahora podrían incluir a las probabilidades Shiny.

¿Se nerfean las probabilidades Shiny en Incursiones Remotas?

Tal parece que los Pokémon Shiny podrían ser menos frecuentes en Incursiones Remotas, según un reciente rumor que ha impactado a la comunidad de Pokémon GO.

El reporte se hizo en Reddit basado en una página web japonesa que se encarga de llevar un registro de las probabilidades Shiny que han tenido los jugadores en sus actividades recientes. Según la información, las probabilidades ahora serían de 1/125 si se hace la incursión de forma remota, básicamente como si fuera un Pokémon salvaje.

Por supuesto que el reporte ha molestado a los jugadores, que se sienten frustrados por los nerfs a las Incursiones Remotas y los cambios realizados por Niantic sin informar a su comunidad.

Algunos jugadores opinan que esto es intencional para evitar las críticas públicas que han recibido los cambios anteriores, pero esconderlo de esta forma se siente aún peor.

Un jugador cuestionó que Niantic no comparta las tasas y le deje el trabajo de investigación a la comunidad. Otros se lamentaron de que no solo habrá menos Shiny en las Incursiones Remotas, sino que además los pases se volvieron más caros y menos frecuentes.

Algunos entrenadores desilusionados añadieron que esto solo motivará a otros a hacer trampas para poder asistir a las Incursiones desde sus hogares. Unos de ellos directamente dejarán Pokémon GO al no tener tiempo ni la posibilidad de movilizarse hasta los puntos de interés.

Otro punto de vista es que con menos probabilidades Shiny en las Incursiones Remotas sumado a los cambios anteriores, muchos jugadores preferirán hacerlas en persona a partir de ahora.

shiny incursiones remotas