Mejores Pokémon para capturar usando la Master Ball en Pokémon GO

Guías y Trucos Noticias

Mejores Pokémon para capturar usando la Master Ball en Pokémon GO

La Master Ball por fin ha llegado a Pokémon GO. ¿Qué Pokémon estáis pensando atrapar con este preciado ítem? Desde Nintenderos tenemos algunas recomendaciones para que no las malgastéis con cualquier Bidoof salvaje.

En Pokémon GO hay muchas Poké Ball que ofrecen una gran tasa de captura, pero la Master Ball, como en la serie principal, ofrece un 100% de éxito. En este artículo te contamos como conseguirla y fechas.

Por tanto, es muy importante pensar en que vas a gastar este objeto tan raro, ya que es muy importante no malgastarlo. Aquí os dejamos nuestras sugerencias sobre en qué Pokémon usarla.

¿En que debería gasta mi Master Ball en Pokémon GO?

El mejor consejo sobre que hacer con la Master Ball una vez conseguida, es guardarla para uno de estos tres Pokémon: Articuno de Galar, Zapdos de Galar o Moltres de Galar.

Las tres aves legendarias cuentan no solo con la menor tasa de captura de todo el juego, sino también con la mayor tasa de huida. A todo esto, se junta que son increíblemente raras de encontrar, ya que solo aparecen usando Inciensos diarios, y es un recurso muy limitado.

Sumando todo esto, nos encontramos ante los Pokémon más difíciles de capturar del juego, haciendo que las posibilidades de capturar algunas son casi cero.

Por ello, guardar la Master Ball para alguna de ellas, hace que la captura esté garantizada.

Otros Pokémon con los que usar la Master Ball

Master Ball Pokémon GO

Si por un casual has atrapado ya a estas tres aves legendarias, o directamente no te preocupa conseguirlas, lo mejor que puedes hacer sería guardarla para un Pokémon Legendario que realmente quieras conseguir, ya que son los que cuentas con las tasas de captura más bajas.

No se garantiza, después de derrotar a algún legendario en las incursiones, que puedes capturarlo, por lo que haberte guardado la Master Ball como opción nunca es una mala idea.

Pero os recordamos que una excepción son los Pokémon Legendarios Shinys. Estas criaturas raras han tenido una tasa de captura del 100% siempre que logres golpearlas con cualquier Pokéball, por lo que sería un desperdicio usar la Master Ball en alguna de ellas.

Más Master Ball en el futuro

Niantic ya ha confirmado que habrá más oportunidades en el futuro para obtener Master Balls, pero todavía no se sabe cuanto deberemos esperar. Pokémon GO se sigue actualizando cada cierto tiempo, y esperamos poder conseguir más Master Ball para poder usar, por ejemplo, en nuevos Pokémon que vayan introduciendo en el juego, como los rumores sobre la futura aparición de Pokémon de Paldea.

¿Y vosotros, con que Pokémon vais a usar la Master Ball? Os esperamos en comentarios