Fans de Pokémon GO tienen miedo a cometer este error con la llegada de la Master Ball

Fandom

Fans de Pokémon GO tienen miedo a cometer este error con la llegada de la Master Ball

Hay miedo entre los fans de Pokémon GO. Este se relaciona con la llegada de la Master Ball al juego, que tiene en vilo a los jugadores.

Los Pokémon legendarios se tratan de tipos diferentes de Pokémon caracterizados por ser muy poco comunes, y que solamente pueden ser conseguidos con métodos diferentes a los habituales, teniendo que ser atrapados con el Incienso de aventura diario en el caso de Articuno, Zapdos y Moltres de Galar. Por ello, la implantación de la Master Ball en el título puede ser muy interesante a la hora de capturarlos, teniendo en cuenta las bajas probabilidades de captura de los mismos.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario Raspberryweiner muestra una desastrosa posibilidad basada en la utilización de la Master Ball para capturar a alguna de las aves legendarias de Galar, pero que esta se trate de un Ditto disfrazado, habiendo gastado la única Master Ball posible de encontrar de forma inútil. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/13qxpzg/imagine_using_your_only_masterball_on_a_disguised/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title&embed_host_url=https%3A%2F%2Fdotesports.com%2Fpokemon%2Fnews%2Fthis-terrifying-master-ball-scenario-has-pokemon-go-players-on-edge

¿Qué os parece? ¿Cuál fue vuestro encuentro más sorprendente con un Pokémon legendario? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO